Aerolíneas Americanas

American Airlines fue fundada en 1934 y se ha convertido en una aerolínea de amplio alcance con sus miembros fundadores, y se ha convertido en la compañía de aviación más grande. Para saber más al respecto, ¡asegúrate de leer todas las políticas en el sitio web oficial!

Conectividad e Información de Flotas

La aerolínea estadounidense viaja a más de 50 países y conecta 260 aeropuertos. La red cuenta con flotas de alrededor de 900 aviones, que consisten en diferentes tipos de Boeing. Puede llegar a los destinos sin problemas. Si tiene algún problema, asegúrese de ponerse en contacto con los ejecutivos de American Airlines.

Servicios y Franquicia de Equipaje

Puede disfrutar de los cuatro tipos de cabinas y ofrece servicio en Economy, premier, e y first class. Hay características ofrecidas por American Airlines, que se detallan a continuación:

Facturación en línea

Los cambios de vuelo el mismo día son una opción ofrecida por American Airlines que puede ayudarlo a gastar el costo mínimo. ¡Los asientos deben estar disponibles y su vuelo se confirmará dentro de las 12 horas sin problemas!

Internet en vuelo

Tiene la opción de elegir entre una variedad de opciones de entretenimiento, desde películas, música y el uso de dispositivos electrónicos personales en el avión. Esto puede ayudarte a reducir la larga cantidad de horas aburridas que pueden hacer que el vuelo sea bastante sofocante.

club de almirantes

Puede convertirse en almirante si es un viajero frecuente, donde puede ganar recompensas. Puede acceder desde más de 40 ubicaciones en todo el mundo, e incluso comprar millas y llevar exceso de equipaje de American Airlines. Para obtener más información sobre las políticas de equipaje, los procedimientos de check-in y otras políticas actualizadas, ¡asegúrese de visitar el sitio web oficial o descargar la aplicación de American Airlines para reservar su boleto de inmediato!