Aerolíneas delta

Delta Airlines es una importante aerolínea con sede principal en Atlanta que vuela diariamente a 300 destinos y tiene más de 5400 vuelos. Para saber más sobre sus grandes aerobuses y las diferentes clases que se ofrecen en el vuelo, ¡asegúrate de seguir leyendo!

Servicios a bordo de Delta Air

Hay 6 tipos de cabañas que ofrecen diferentes clases:

Primera Clase: Primera clase tiene una suite personalizada que ofrece lujo y comodidad. Obtienes pre-bebidas en un tratamiento real como nunca antes. Obtendrá entretenimiento en las puntas y los auriculares para disfrutar de la música mientras viaja.

Delta One: la cabina en delta one tiene una plataforma de 180 grados para ayudarlo a disfrutar de una experiencia de vuelo personal. Obtiene un kit de amenidades de asistente de vuelo personal, viseras y todos los tipos que atenderán sus necesidades.

Delta Premium Select: La delta premium tiene un asiento más ancho y mejor reclinado. El reposapiés elevado puede cambiar las reglas del juego, recomendado específicamente por los viajeros. Tendrás a tu disposición los mejores vinos, platos emplatados, tomas de corriente y una pantalla de entretenimiento.

Cabina principal: La cabina principal le ofrece una solución económica con auriculares de cortesía. Incluso puede comprar bebidas alcohólicas cuando viaje en esta cabina.

Delta Comfort: La delta comfort tiene un dormitorio más amplio. Kit de amenidades y bocadillos gratis también.

Economía básica: puede viajar en clase económica cuando viaja por una duración más corta.

Puede disfrutar de bebidas de cortesía, wifi y aprovechar el entretenimiento de delta studio.

Reserva en línea de Delta Air

Puedes reservar yendo a su sitio web de reservas:

Facturación web de Delta Air

Delta le ofrece realizar un check-in web al menos 24 horas a 1 hora antes de su salida. Todo lo que tiene que hacer es ingresar los detalles de su vuelo, lo que puede crear un viaje sin problemas.

Estado del vuelo de Delta Air

Si desea verificar el estado de su vuelo, todo lo que tiene que hacer es visitar el sitio web de Delta, ingresar su número de vuelo, la fecha de salida y luego podrá ver el estado del vuelo de Delta.